ES  |    EN  |    NL  |    D  |    F

ES  |    EN  |    NL  |    D  |    F

Iluminación Solar

iluminación pública solar LED


El mundo gira más rápido que nunca. O no? Quizas ya es hora de cambiar el sistema de iluminación público que no ha sufrido cambios en 30 años! En lugar de los viejos lamparas de Sodio HP (alta presión), proponemos LEDS, que consumen 5 veces menos energía. Y si los equipamos con paneles FV solares es coste es cero. El enorme coste energético de la iluminación pública de nuestras ciudades y carreteras puede ser literalmente cero!

La suma de ventajas es espectacular: No solo las bombillas LED duran 20 veces más (20 años versus 1 año), consumen 5 veces menos energía, en combinación con solar cero, no necesitan cableado subterráneo entre ellos, evitan muchas horas de mantenimiento y de cambiado de bombillas.... La iluminación pública con LED también gana en calidad! Como verán a continuación el rendimiento y la calidad de la luz es superior, y en consecuencia la seguridad vial también.

El resultado es más calidad por menos coste. Perfecto para una cultura sostenible. El ahorro en energía del LED Solar amortiza el cambio en pocos meses, y a partir de allí no dejará de accumular un ahorro espectacular.


un mundo de ventajas

La amplia gama de LED Solar de revosolar ofrece una larga lista de beneficios, que pone el sistema antiguo (convencional) completamente en la sombra:














Larga vida

Las lámparas LED Solar tienen una vida funcional de 20 años comparado con 1 año de las lámparas clásicas de Sodio. También las bombillas son más baratas y fácil de instalar. Sin necesidad de cambiar todas las bombillas cada añoç, una solar vez cada 20 años! Sin duda un ahorrador de costes considerable.


bajo consumo

Las lámparas LED consumen 5 veces menos energía que las clásicas de Sodio. Multiplica la factura eléctrica anual de toda la ciudad por el 20% y observa el enorme ahorro. Y equipado con paneles solares el consumo es cero! Ni siquiera necesitan conexión con la red eléctrica. Con la batería subterrránea al pie del farol el sistema funciona toda la noche.


perfecto para solar

Los LED funcionan con tanto con corriente contínua (DC) y con alterna (AC) de 230V, lo cual es perfecto para paneles solares y baterías (DC), que carga el sistema de día y produce toda la luz necesaria de noche.


diseño fotométrico revolucionario

El primer sistema mundial de optica dedicada (lente de foco cuadrado) para un perfecto control de la distribución uniforme de la luz en una haz de luz de forma rectangular, asegurando una distribución uniforme ideal y claridad de la superficie de la carretera.


integración del radiador

Mayor protección de la vida de los LED por la óptima dissipación del calor, integrado en el diseño y la estructura de la carcasa de la lámpara.


control inteligente

Cada módulo LED es equipado con un sistema de control inteligente; cualsea el tipo de fuente de alimentación o la calidad de la corriente (picos, bajos), es capaz de producir una corriente constante con precisión, lo cual asegura que los LED pueden trabajar en cicunstancias ideales.


sin reflejos adversos

Elimina los efectos negativos causado por reflejos adversos, interferencias y cansancio de la vista, producidas por las lámparas de Sodio. Mejora la seguridad vial reduciendo la posibilidad de accidentes de tráfico.


sin contiminación de luz

La distribución de la luz es enfocada con precisión en un rectángulo determinado de la superficie vial, y por tanto no iluminará áreas fuera de éste área. Esto eliminará las molestias de residentes locales cercanas a la carretera.


bajo voltaje

El bajo voltaje del funcionamiento de LEDs evita la attracción estática de polvo que provoca la pérdida de brillantez de la luz y el envejecimiento prematuro de las lámparas de Sodio.


baja temperatura

Los LED trabajan a muy baja temperatura, por lo que se vita el 'amarillamiento' por envejecimiento prematuro y la pérdida de brillantez.


amplia tolerancia voltaica

Las lámparas tradicionales de Sodio solo funcionan en una tolerancia de ± 7% lo cual reduce su expectativa de vida y brillantez. Los LEDs trabajan dentro de un límite de ± 20%, lo cual preserva su larga vida y calidad de luz.


arranque inmediato

Las luces LED alcanzan su brillantez máxima inmediatamente y no necesitan un largo periodo de calentamiento que consume mucha energía.


sin efectos

Los LEDs eliminan la fatiga visual causado por el efecto estroboscópico pasando por las luces a velocidad de crucero de las luces de Sodio, por su distribución homogénea de la luz en todo el área.


colores reales

La iluminación por LED ofrece una mayor rendición de los colores naturales versus el color de la illuminación artificial de las lámparas de Sodio; esto contribuye en gran medida a una mayor seguridad en las carreteras.



La iluminación por LED ofrece una mayor rendición de los colores naturales in comparación con el color de la illuminación artificial de las lámparas de Sodio;



Esto contribuye en gran medida a una mayor seguridad en la carretera, ciudad y parking:





ahorros poderosos

Esta tabla indica claramente el enorme ahorro en costes que ofrecen los LED y su rápida retorno de la inversión. Tan solo no tener que cambiar las bombillas cada año (Sodio HP) puede retornar la inversión! El ahorro por consumo eléctrico reduce el plazo de retorno a menos de dos años!

Y si añadimos paneles solares y baterías, el consumo y su instalación será absolutamente a coste cero. Por el sustancial ahorro adicional de no tener que instalar las cables eléctricas subterráneas!