ES  |    EN  |    NL  |    D  |    F

ES  |    EN  |    NL  |    D  |    F

Energía Gratis para Empresas

vitaminas para su empresa

Nuestro objetivo es instalar un generador de energía solar en su empresa, comercio o edificio público, que produce electricidad o calor, y que suma rentabilidad, valor y tranquilidad a su organización.

Ofrecemos sistemas de altas prestaciones, 100% comprobados y garantizados, por el coste más bajo posible. La instalación solar ofrece un retorno de la inversión del 20% anual, el 600% durante los primeros 25 años. Los componentes son garantizados para producir electricidad de calidad y sin interrupciones durante 25 años, aunque durarán mucho más que esto.

Como emprendedores pensamos que lo último que necesita es un problema adicional en su tejado. Además de energía gratuita, su empresa tendrá una independencia y un control total de la energía, 24/7 vía internet o smartphone. Poca cosa más le quedará por hacer, aparte de observar como el contador añade beneficios a las cuentas de su empresa, día tras día.


sistemas para empresas

Diferenciamos 3 tipos de instalaciones solares para empresas:
a. autoconsumo
b. aislada/híbrido
c. pool de empresas


autoconsumo

Una instalación solar de autoconsumo significa que su empresa estará conectada con la red eléctrica y además con una instalación solar, y ambas fuentes siempre están conectadas con su empresa. La energía solar sirve para bajar parte de la factura eléctrica: Durante el día su empresa consume su propia energía solar, y si no hay suficiente, además de la red eléctrica. Cuando la instalación solar produce más energía de la que se consume en la casa, esta energía se pierde. Esta modalidad se llama AUTOCONSUMO, y según el Real Decreto Solar está sujeto al peaje de respaldo.


aislada/híbrido

Una instalación solar aislada significa que está desconectada de la red eléctrica. Si su empresa tiene conexión con la red, la instalación solar sería la única fuente de energía durante el día y su empresa no utilizará la red eléctrica en absoluto durante el día. Por lo tanto tiene que tener suficiente potencia solar instalada para suministrar toda la energía que necesita. De hecho siempre tiene desconectada el interruptor de la red porque dispone de energía solar durante el día.

Además es aconsejable disponer de baterías para asegurar el suministro de energía. Si no desea instalar baterías, estará aislado de la red durante el día, y conectado a la red por la noche. En este caso el Real Decreto Solar no le tiene que afectar, mientras tenga instalado algunos componentes adicionales que revosolar le podrá suministra (inhibidor ZERO-BOX, inversor/cargador ó el híbrido SOLARROUTER).


pool de empresas

Esta modalidad significa que varias empresas, por ejemplo de un polígono industrial o de un centro comercial, se unen para crear una central fotovoltaica que servirá a todos. Es evidente que el ahorro en la inversión es mayor que si construyen una instalación cada una por su cuenta. Otra ventaja es que podrán vender la energía sobrante en el mercado libre de electricidad.

El nuevo Real Decreto Solar obligará a cumplir una serie de condiciones, tales como solicitar un punto de conexión a la compañía eléctrica, depositar un aval, disponer de licencia de obras, e inscripción en el registro de pre-asignación. Estos trámites son inviables para una instalación de poca potencia, pero valen la pena para instalaciones grandes. Revosolar le puede asesorar y realizar las tramitaciones.

Consúltanos si tiene alguna duda.