ES  |    EN  |    NL  |    D  |    F

ES  |    EN  |    NL  |    D  |    F

Aplicaciones para Empresas

su tejado puede ser lo más rentable de su negocio

Aunque la energía solar hoy en día se utiliza en muchas formas y lugares, la manera más interesante en términos de eficiencia y rentabilidad es en la cubierta de los edificios. Los tejados no tienen valor, hasta ahora. La cantidad de sol que bombardea nuestra cubierta es enorme y no lo aprovechamos. En revosolar estamos especializados en cubiertas solares y tenemos la solución óptima para cada situación. Contacte con nuestros técnicos para orientarle de las posibilidades para su edificio.




edificios públicos

Hacer más rentable los edificios públicos es sin duda prioridad número uno para nuestros gestores públicos. Las cubiertas solares en edificios públicos produce ahorros muy importantes para la sociedad. Si añadimos la estética, la funcionalidad y un buen ejemplo de política sostenible, podría haber alguna razon por no pensar en energía solar?



explotación ganadera

Los animales de granja consumen más energía que los humanos. Necesitan muy buenos cuidados y luz, calefacción, refrigeración, ventilación, alimentación e incubadoras. Non-stop, 24 horas al día. La energía solar puede reducir la factura energética a cero. Literalmente. No serás el primer granjero que lo descubre. (pide nuestro servicio de agroleasing)



invernaderos

El control de costes en invernaderos es vital para este tipo de explotaciones. Se consume mucha energía tanto en invierno (calefacción) como en verano (ventilación), agua (irregación) y mucha luz artificial. Nuestro sistema especial para invernaderos utiliza inteligentemente paneles semi-transparentes para aprovechar la luz natural, luz artificial y el control del clima y la humedad. El sistema es concebido como solución completa que incluye financiación. (pide nuestro servicio de agroleasing)



edificios industriales

Si eres un empresario estarás interesado en la energía solar. Sin duda sabras todo sobre como trabajar el dinero para tu empresa de maner práctica y segura. Que te parece un retorno anual (ROI) del 12-26%, un retorno de inversión del 300-600% y un factor de seguridad de 'riesgo cero'? Y al mismo tiempo obtener una plataforma ejemplar del marketing verde de tu actividad?



edificios comerciales

El potencial de los tejados de edificios comerciales es enorme. Un centro comercial podría ganar unos ingresos adicionales importantes ; hasta €68,- por m2, el 14% de retorno o triplicar la inversión. Si conoces bien el valor de un metro de lineal, cómo podrías dejar tantos metros de tejado inutilizado? La energía solar es crea valor de la 'nada'...



comunidades

Sin duda tu comunidad no tiene como objetivo ganar dinero. Pero si ahorrar costes! Ahora tu comunidad de propietarios pueden conectar sus tejados solares entre ellos y ahorrar el coste de la energía individualmente. La instalación de energía solar producirá toda la energía gratuitamente, todo el año, para cada familia. Esto ya es una realidad en muchos países, ciudades y comunidades residenciales. Y en términos de irradiación solar, el Mediterráneo es el área más privilegiado!



agricultura

In Alemania, con solo la mitad de radiación solar que España, prácticamente todas las explotaciones agrícolas optan por incorporar la energía solar. Es seguro y fiable, no tiene partes móviles, no produce ruidos ni olores, y no necesita mantenimiento. Produce toda la energía necesaria para la explotación y no cuesta nada. Los ahorros de energía y los ingresos adicionales de venta de electricidad sobrante lo pagan todo (pide por nuestro servicio de agroleasing)



parkings

Uno de los ejemplos más inteligentes de generar energía solar en espacios que no sirven para nada más que producir sombra y protección para coches. Si calculas cuántos kilowatioshora (kWh/año) podemos generar con tanto espacio, los ingresos del aparcamiento pronto se convertirán en secundarios!



otras aplicaciones

Hay tantas maneras interesantes de hacer uso de la energía solar! Piensa en cubiertas o campos y la enorme cantidad de radiación solar al que estan expuestos. Hasta en días nubosos, la energía solar contínua. El resultado de tus cálculos justificará sin duda cualquier inversión.